PLAN FUNERARIO DE LUJO

Un servicio de Lujo para alguien especial

EL SERVICIO DE LUJO INCLUYE:

1. Ataúd  de madera laqueado al Natural
Con adorno de Bronce
2. Capilla Ardiente Iluminada (opcional con cirios naturales)
3. Servicio de Carroza Mercedes Benz Panorámica
4. Vehículo para arreglos Flores
5. Preparación tanatológica (según el caso)
6. Asesoramiento y  Apoyo  Integral  en todos los tramites
7. Conducción e instalación al Velatorio y al Cementerio o al Crematorio
8. Servicio de Cargadores
9. Servicio de movilidad para 24 pasajeros
10. Arreglo Floral por Nuestra Funeraria
11. Servicio de café
12 Atención de un Director Funerario

“El plan Lujo que brindamos es especial siempre y cuando el cliente este satisfecho.”

– Dany Navas

DETALLE DEL SERVICIO

Nuestro Plan Lujo NO INCLUYE :

Salón Velatorio

Obituario

En el caso que lo requieran lo pueden contratar como un servicio adicional o cambiarse de Plan pagando la deferencia del mismo.

FUNERARIAS PERU, se compromete a brindar Asesoría, Servicio de calidad y Puntualidad al contratante.

Detalle del Servicio:

1. ATAÚD DE MADERA LAQUEADO AL NATURAL CON ADORNOS DE BRONCE

El ataúd que brindamos es como figura en nuestra página web del Plan Lujo.

2. CAPILLA ARDIENTE ILUMINADA (opcional con cirios naturales)

La capilla se instala en el mismo momento que instalamos en el domicilio o velatorio como figura la lámina en nuestra página de Funerarias Perú del Plan Lujo.

3. SERVICIO DE CARROZA MERCEDES BENZ PANORAMICA

La Carroza del Plan Lujo es de marca Mercedes Benz Panorámica y es para el día del sepelio del lugar de velatorio al Cementerio u Horno Crematorio.

4. VEHÍCULO PARA ARREGLOS FLORALES

También conocido como porta flores es el cual se instala el servicio y acompaña a la carroza en el cortejo para llevar las coronas que los familiares ponen durante el velatorio acompañando al

Cementerio u Horno Crematorio.

5. PREPARACIÓN TANATOLÓGICA (SEGÚN EL CASO)

Tenemos personal calificado para arreglar el cuerpo. En caso que el fallecido tuviera que retirarse líquidos o hacer algún tratamiento especial el contratante tendrá que abonar una diferencia .

6. ASESORAMIENTO Y APOYO INTEGRAL EN TODOS LOS TRÁMITES

En Funerarias Perú nos encargamos de todos los trámites y coordinaciones que se tiene que hacer con las entidades para estos casos.

Solo requerimos la presencia del familiar directo para el caso de firmar poder notarial para Essalud o que el mismo familiar nos acompañe al aeropuerto para hacer el trámite ante la DISA para la autorización de traslado de cadáver.

7. CONDUCCIÓN E INSTALACIÓN AL VELATORIO

En Funerarias Perú nos encargamos de todos los traslados desde la instalación hasta el despacho al Cementerio o Crematorio.

8. SERVICIO DE MOVILIDAD PARA 24 PASAJEROS

El servicio es una Couster de turismo que tiene hasta 24 pasajeros sentados y el servicio consta de salida desde el lugar del velatorio hasta el Cementerio u Horno Crematorio esperando hasta que termine y el retorno es donde el lugar donde partieron.

9. SERVICIO DE CARGADORES

El servicio de cargadores se brinda para retirar el féretro del lugar del velatorio y conducirlo hasta la carroza y del Cementerio u Horno Crematorio hasta el lugar del responso del mismo.

10 .ARREGLO FLORAR POR NUESTRA FUNERARIA

Funerarias Perú le brinda un arreglo floral (lagrima) para colocarlo durante la instalación del servicio.

11. SERVICIO DE CAFÉ

El servicio de café es brindado por una sola noche y consta de 100 vasos de café o 100 vasos de agua mineral o gaseosa más dos cientos de galletas untadas con mantequilla o queso cremoso. El café se brinda en vasos de tecnopor.

12. ATENCION DE UN DIRECTOR FUNERARIO

El contratante tiene en todo momento un representante de Funerarias Perú que los va acompañar y hacer cumplir todo lo que tenemos publicado en nuestra pagina web, acompañándolos en momento hasta el día del sepelio que es donde acaba su trabajo.

Nota:

Es importante que para poder empezar a dar el servicio con Funerarias Perú, tenemos que tener el certificado de defunción y el DNI del fallecido original como también Copia del DNI del familiar directo a cargo del servicio si fuera el caso de fallecido en domicilio.

En caso de fallecido en Hospital necesitamos (certificado de defunción y el DNI del fallecido original como también Copia del DNI del familiar directo más la orden de salida para el mortuorio del hospital o clínica) el contratante firmara el contrato dando conformidad como consta en la lámina de nuestra página de Funerarias Perú  del Plan VIP y quien a partir de ese momento es con quien se hace todas las coordinaciones y es a la persona con quien le absorberemos todas sus consultas.

En caso de ser reembolsado por alguna compañía de seguros la familia en coordinación con la asistenta social tiene que brindarnos la carta de garantía por el monto que corresponda al servicio.

En caso de Essalud la familia firmara una letra  por el monto (2,070.00 nuevos soles).

 

   

Descargar contrato aqui.

Nuestro demás Planes