PLAN FUNERARIO PREFERENCIAL

El mejor servicio preferencial

EL SERVICIO QUE VIENE EN NUESTRO PLAN ES:

Plan Preferencial
1. Ataúd de madera laqueado al Natural
Con adorno de Bronce
2. Capilla Ardiente Iluminada (opcional con cirios naturales)
3. Servicio de Carroza de Lujo
4. Vehículo para arreglos Flores
5. Asesoramiento y Apoyo Integral en todos los tramites.
6. Conducción e instalación al Velatorio y al Cementerio o al Crematorio
7. Servicio de movilidad para 24 pasajeros
8. Servicio de Cargadores
9.  Atención de un Director Funerario

“El plan Preferencial un servicio a medida de lo que el cliente satisfecho necesita.”

– Dany Navas

 

DETALLE DEL SERVICIO

Por el presente contrato denominado PRESTACION DE SERVICIOS VIRTUALES DE SEPELIO quien se denomina Funerarias Perú, y cliente ahora es contratante.

Tenemos conocimiento que el contratante nos ha solicitado nuestros servicios por que visito nuestra página web de Funerarias Perú y escogió un servicio publicado en nuestro portal el cual Funerarias Perú se compromete a brindar es el plan solicitado a cabalidad.

Nuestro Plan Preferencial NO INCLUYE :

Salón Velatorio

Obituario

Arreglo floral

En el caso que lo requieran lo pueden contratar como un servicio adicional o cambiarse de Plan pagando la deferencia del mismo.

FUNERARIAS PERU, se compromete a brindar Asesoría, Servicio de calidad y Puntualidad al contratante.

Detalle del Servicio:

1. ATAÚD DE MADERA LAQUEADO AL NATURAL

CON ADORNO DE BRONCE El ataúd que brindamos es como figura en nuestra página web del Plan Preferencial.

2 .CAPILLA ARDIENTE ILUMINADA (opcional con cirios naturales)

La capilla se instala en el mismo momento que instalamos en el domicilio o velatorio y es como figura la lámina en nuestra página de Funerarias Perú del Plan Preferencial.

3. SERVICIO DE CARROZA DE LUJO

La Carroza del Plan Preferencial es de marca Volvo y es para el día del sepelio del lugar de velatorio al Cementerio u Horno Crematorio.

4. VEHÍCULO PARA ARREGLOS FLORALES

También conocido como porta flores acompaña el cortejo,al cementerio u Horno Crematorio.

5.ASESORAMIENTO Y APOYO INTEGRAL EN TODOS LOS TRÁMITES

Dentro del costo está incluido arreglar al fallecido como vestirlo previamente alcanzándonos la ropa. En caso que el fallecido tuviera que retirarse líquidos o hacer algún tratamiento especial el contratante tendrá que abonar una diferencia para contratar a una persona especialista para esos casos.

6. CONDUCCIÓN E INSTALACIÓN DEL VELATORIO

Nosotros nos encargamos de todos los traslados desde la instalación hasta el despacho al Cementerio o Crematorio.

7. SERVICIO DE MOVILIDAD PARA 24 PASAJEROS

En Funerarias Perú nos encargamos de todos los traslados desde la instalación hasta el despacho al Cementerio o Crematorio.

8. SERVICIO DE CARGADORES

El servicio es una Couster hasta 24 pasajeros sentados y el servicio consta de salida desde el lugar del velatorio hasta el Cementerio u Horno Crematorio esperando hasta que culmine el servicio   y se retorna al lugar de partida.

9. ATENCION DE UN DIRECTOR FUNERARIO

El contratante tiene en todo momento un representante de Funerarias Perú que los va acompañar y hacer cumplir todo lo que tenemos publicado en nuestra pagina web, acompañándolos en momento hasta el día del sepelio que es donde acaba su trabajo.

Nota:

Es importante que para poder empezar a dar el servicio con Funerarias Perú, tenemos que tener el certificado de defunción y el DNI del fallecido original como también Copia del DNI del familiar directo a cargo del servicio si fuera el caso de fallecido en domicilio.

En caso de fallecido en Hospital necesitamos (certificado de defunción y el DNI del fallecido original como también Copia del DNI del familiar directo más la orden de salida para el mortuorio del hospital o clínica) el contratante firmara el contrato dando conformidad como consta en la lámina de nuestra página de Funerarias Perú  del Plan VIP y quien a partir de ese momento es con quien se hace todas las coordinaciones y es a la persona con quien le absorberemos todas sus consultas.

En caso de ser reembolsado por alguna compañía de seguros la familia en coordinación con la asistenta social tiene que brindarnos la carta de garantía por el monto que corresponda al servicio.

En caso de Essalud la familia firmara una letra  por el monto (2,070.00 nuevos soles).

Descargar contrato aqui.

Nuestro demás Planes