Cómo elejir un ataud - Cremaciones en Lima perú
87
post-template-default,single,single-post,postid-87,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Cómo elejir un ataud

Elegir un ataúd para un familiar es una decisión que la mayoría de las personas hace solo una o dos veces en su vida, a menudo durante un momento de duelo. A lo largo de los años, los proveedores Dignity Memorial® han escuchado de las familias a las que atendemos que no se sienten preparadas para tomar esta decisión, abrumadas con opciones y sin el conocimiento que necesitan para tomar una decisión informada.

Hay muchas opciones para ataúdes y se pueden personalizar para que se ajusten a su personalidad y presupuesto. Desde un ataúd de bronce forrado en tela hasta una opción ecológica de ataúd «verde», nuestros profesionales están aquí para ayudarle a aprender más sobre los ataúdes, las opciones disponibles en las localidades Dignity Memorial y qué considerar al elegir un ataúd para usted o su ser querido.
¿Qué es un ataúd?

En pocas palabras, un féretro o ataúd es un contenedor que alberga el cuerpo de alguien que falleció. Por lo general, se usa un ataúd durante la parte de visitas de un servicio funerario para permitirles a los familiares y amigos la oportunidad de despedirse definitivamente. Después del servicio, el ataúd es transportado al lugar de descanso final y luego es enterrado en el suelo o colocado sobre el nivel del suelo, como en un mausoleo.

No Comments

Post A Comment